Acerca de los Drs. Cantú

Ambos son egresados de la primera generación de medicina de la Universidad Anahuac, posteriormente estudiaron la especilidad de psiquiatria en el Hospital Central Militar.

Ambos tienen mas de 30 años de experiencia dedicados tiempo completo al tratamiento, prevención y enseñanza de padecimientos asociados al uso del alcohol o drogas. Esta experiencia incluye todos los aspectos relacionados con este campo, que va desde el desarrollo de un examen específico para la primera entrevista, hasta el desarrollo de programas completos de tratamiento. 


Qué implica mas de 3 décadas

Después de 30 años ya estamos viendo a los nietos de los primeros pacientes y podemos decir que hemos visto mas de 1500 pacientes con sus familias.  Esto nos ha permitido seguir el proceso de un padecimiento crónico a través de todas sus etapas. Con este tipo de experiencia se pudo obtener un conocimiento profundo de la sintomatología  y entender por qué se dan todas las dinámicas alrededor estos padecimientos. Lo mas sobresaliente es la falta de información médica. La cual, hoy en dia, le estamos dando énfasis en todos los aspectos.