Una Guía para la Familia Alcohol y Drogas

Para toda aquella familia que tiene un familiar con problemas y padecimientos asociados al uso del alcohol y drogas y que requieren de una guía practica para poder enfrentar y encontrar alternativas a su resolución. El libro es breve, claro y permite corregir todas las creencias erróneas que funcionaban como obstáculo para obtener buenos resultados.

Este libro usualmente lo compran cuando el familiar está iniciando un proceso de rehabilitación, o bien llevaron la plática familiar que ofrecemos.  

En el recuadro siguiente si le da un click a "BUY ON AMAZON" lo lleva directamente a la página donde usted puedo comprar el libro.

Una Guía para la Familia Alcohol y Drogas (Spanish Edition)
By Dr. Francisco Armando Cantú Guzmán

Alcohol y Drogas   Prevención en Adolescentes

Si hay algo que las familias no practican, es hacer prevención de alcohol y drogas en casa. Se confían que con la información que reciben en la escuela es suficiente, pero en medicina la verdadera prevención es aquella que se lleva continuamente en casa.    La prevención es tanto para evitar que se desarrolle un padecimiento, así como el poder hacer una detección temprana.

El libro tiene la ventaja de ser dirigido a los adolescentes, pero es para que toda la familia lo lea, inclusive recomiendo que los padres lo lean primero.  El libro es simple, claro y breve. A diferencia de ofrecer opiniones, juicios y teorías, lo que ofrece son hechos que pueden corroborar una y otra ves, que es muy importante en los adolescentes.  Las familias que ya han tenido oportunidad de leer este libro lo recomiendan ampliamente. 

En el recuadro siguiente si le da un click a "BUY ON AMAZON" lo lleva directamente a la página donde usted puede comprar el libro.

 

Próximamente los libros

Una guía clínica práctica para los médicos  Alcohol y Drogas

Un acompañante médico en tu rehabilitación

Hipertolerancia Emocional  "Codependencia"